Descripción
Se alquila apartamento de 1 dormitorio en el corazón del Barrio Sur. con una superficie de 45 metros cuadrados
Este apartamento contrafrente ofrece un espacio eficiente y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad.
Cuenta con living comedor con terraza con linda vista, un dormitorio con placar, un baño completo, y cocina integrada diseñado para satisfacer las necesidades diarias.
La orientación sur- este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana, haciendo los espacios más luminosos y acogedores.
Su estado general es bueno, listo para habitar.
Entre las comodidades destacadas, el apartamento posee cocina integrada, optimizando el espacio y permitiendo una interacción fluida entre la cocina y el área de estar.
Cómodos placares ofrecen una solución de almacenamiento práctica y organizada. La calefacción se resuelve mediante aire acondicionado split, garantizando confort
térmico en cualquier época del año.